Antecedentes Generales

Bellaudio Lodge SpA, RUT: 77.532.202-0 es una compañía dedicada a la comercialización y/o venta en línea de productos de audio, video, gráfica y computación.

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también "Bellaudio" o "Bellaudio Lodge SpA", se sujetan a los presentes “Términos y Condiciones”, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre "Protección de los Derechos de los Consumidores" y Ley N° 19.628 sobre "Protección de la Vida Privada".

Es requisito para comprar en Bellaudio Lodge SpA la aceptación de los “Términos y Condiciones” descritos a continuación.

La sola visita de este sitio web en el cual se ofrecen determinados bienes y servicios, no impone al consumidor obligación alguna, salvo que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Competencia Legal

Para todos los efectos relacionados con los contratos por medios electrónicos ofrecidos por este sitio, Bellaudio Lodge SpA, RUT 77.532.202-0 y el consumidor fijan su domicilio en la comuna de Santiago de Chile, a la jurisdicción de cuyos tribunales se someten.

Definiciones

  1. “El Consumidor”,” Usuario” o “Cliente” es la persona natural o jurídica que compra bienes o servicios a través de la plataforma electrónica suministrada por este sitio.
  2. “El Proveedor” es la empresa Bellaudio Lodge SpA, RUT 77.532.202 que, por medio de este sitio web, ofrece bienes y servicios a los consumidores.

Registro de clientes

Para comprar productos en el sitio, no es necesario estar registrado.

El Cliente podrá efectuar una compra en Bellaudio Lodge SpA sin necesidad de obtener una clave secreta, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click a la opción de compra.

En el formulario de compra se solicitará a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes personales.

Esta información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y despacho de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.

El suministro de información y compra a través de esta modalidad en Bellaudio Lodge SpA, implica el conocimiento y aceptación de los "Términos y Condiciones" descritos en el presente documento.

Ventas en línea

  1. Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que El Consumidor acepte los presentes "Términos y Condiciones" y El Proveedor envíe al correo electrónico indicado por El Consumidor la confirmación escrita del mismo.
  2. En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, El Proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que El Consumidor debe seguir para celebrarlos, e informará si el documento electrónico en que se formalice el contrato será archivado y si éste será accesible a El Consumidor. El mero hecho de completar todos los pasos que para estos efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente la empresa oferente ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este numeral. Además, el contrato por medio electrónico Indicará la dirección de correo postal o electrónico del proveedor para que El Consumidor pueda identificar y corregir eventuales errores en el envío o en sus datos.
  3. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que la empresa oferente valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de El Proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción El Proveedor deberá verificar:
    1. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de las especies en stock.
    2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
    3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
    4. Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el proveedor la empresa oferente deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando de la oferta y que se hace referencia en los numerales anteriores.

Para más detalle del proceso de Venta en Línea: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Medios y Formas de Pago Aceptados

Los productos ofrecidos pueden ser cancelados exclusivamente vía WebpayPlus directamente en nuestro sitio web o al transportista por medio del uso del dispositivo POS o terminal portátil de pagos (este último en caso de envíos en la ciudad de Santiago); vía Webpay.cl directamente desde el sitio web de Transbank (www.transbank.cl); vía una transferencia electrónica bancaria; y pago en efectivo (directamente a nuestro transportista en caso de envíos en la ciudad de Santiago); o una combinación de todos ellos al arbitrio y conveniencia del usuario.

Una mayor especificación de los medios de pago relativos al uso de tarjetas que se pueden utilizar para compras en el sitio de Bellaudio Lodge SpA son los siguientes:

  1. Tarjetas Bancarias: Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna emitidas en Chile o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa emisora. Las tarjetas emitidas en el extranjero, no admiten la modalidad de pago en cuotas. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a Bellaudio Lodge SpA le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  2. Tarjetas bancarias de debito. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Bellaudio Lodge SpA en cada caso podrá siempre y en todo evento indicar determinadas condiciones de descuento de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

Para más detalle de Medios y Formas de Pago: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Precios

Los precios y servicios exhibidos en Bellaudio Lodge SpA sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras instancias y en momentos diferentes de la vigencia de una publicación. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en otras instancias, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en Bellaudio Lodge SpA.

En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio, podrán ser modificados, sin previo aviso. Bellaudio Lodge SpA se reserva la facultad de no procesar la orden de compra por falta providencial de stock (o por cualquier motivo de otra índole) si el producto comprado no se encuentra en stock al momento de la entrega. En este caso Bellaudio Lodge SpA ofrecerá abonar el valor de lo cancelado a una próxima compra o la anulación de esta (con reversión inmediata del dinero pagado por El Cliente).

Para más detalle de Precios: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Formación del consentimiento y validación de la compra

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio Bellaudio Lodge SpA la validación que efectuará el Proveedor. Esta validación se realizará en las oficinas del Proveedor, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que el Proveedor disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través este sitio.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:

  • El stock disponible al momento de la aceptación de la oferta.
  • El medio de pago utilizado por el cliente.
  • Los datos suministrados por el cliente al Proveedor.

El proveedor enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de registrarse en un Centro de Servicio o a la indicada por el cliente al inscribirse en este sitio, en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado Previamente.

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, el Proveedor podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos:

  • Cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos.
  • Cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar.
  • Cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra.

Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 72 horas hábiles al proceso habitual de validación. El consentimiento se entenderá formado en Avda. Apoquindo 6410, Oficina 212, Las Condes, Santiago, Chile.

Para más detalle de Consentimiento de Compra: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Derecho de Retracto

Nuestra política de devoluciones sólo acepta devolución de artículos que una vez entregados a El Cliente que no hayan sido abiertos, ni usados, ni conectados o probados, y cuyo empaque, caja o blíster esté intacto y sin abrir y que los sellos (de existir) no hayan sido violados, desprendidos o removidos.

Toda vez que la devolución o cambio de un producto, ya sea abierto o sellado, no es una obligación para el comercio electrónico o de ventas a distancia según la Ley del Consumidor de acuerdo al Código de comercio, sino más bien una prerrogativa de El Vendedor electrónico, ó sea, que queda al arbitrio de este último, manifestamos que no se aceptará una devolución ni un cambio si el producto ha sido abierto, usado, testeado, probado y/o conectado en casos en que el producto no esté defectuoso, es decir, no se trate de la solicitud de aplicación de coberturas de garantías.

Es importante tener presente que las empresas ni los consumidores deben confundir el ejercicio del derecho a la garantía legal con el derecho a retracto. Este último es un derecho de los consumidores que aplica para las compras realizadas a través de internet o cualquier otro medio electrónico a distancia, en donde las personas pueden arrepentirse de la compra de un producto, pero no debe haber sido usado y debe ser devuelto con el embalaje original en buen estado, manuales de uso, certificados de garantía, entre otros, o en su efecto, restituir el valor respectivo.

Este derecho a arrepentirse de la compra que tienen los consumidores para las compras electrónicas a distancia, no será exigible cuando las empresas informen expresamente que no se adhieren al derecho a retracto.

En nuestro caso, Bellaudio Lodge SpA adhiere voluntariamente a este derecho siempre y cuando se cumplan las condiciones expuestas en los párrafos anteriores y posteriores en este capítulo.

El cliente, por tanto, podrá devolver un producto adquirido en Bellaudio Lodge SpA dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin perjuicio de la fecha de venta registrada en la Boleta o documento de venta, y sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto cumpla las condiciones ampliamente expuestas en este capítulo.

Para ejercer este derecho el cliente deberá presentar el producto en las oficinas centrales de Bellaudio Lodge SpA o escribir manifestando su intención al correo ventas@bellaudio.cl para solicitar ya sea el retiro del producto o recibir instrucciones de envío del producto en devolución según disponga Bellaudio Lodge SpA. Asimismo, deberá acompañar la boleta original y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Consideraciones importantes sobre el derecho de retracto

  • En caso de productos comprados en promoción (productos normales con descuentos; productos de categoría open-box; y productos outlet), se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
  • Todas las devoluciones de productos enviados a regiones deberán ser enviados a costo del comprador hasta las oficinas o dirección que el centro de servicio del proveedor manifieste.
  • Todas las devoluciones de productos enviados a dentro de la Región Metropolitana que no puedan ser retiradas por personal de de logística de nuestra empresa deberán ser enviados a costo del comprador hasta las oficinas o dirección que el centro de servicio del proveedor manifieste.

Para más detalle de Derecho a Retracto: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Garantía legal

En caso de existir una falla en el producto adquirido, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 3 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

  • Reparación gratuita del producto; o restitución del mismo.
  • Reposición o cambio.
  • Devolución de la cantidad pagada.

En cualquiera de las alternativas escogidas por El Cliente, Bellaudio Lodge SpA se reserva el derecho legal de implementarla hasta dentro de un plazo de 30 días una vez manifestada la solución exigida por El Cliente.

Procedimiento para hacer efectiva la garantía legal

Para ejercer esta garantía, el cliente deberá presentar el producto, junto con cualquier documento que acredite la compra, en un Centro de Servicio de cualquier tienda Bellaudio Lodge SpA donde se encuentre disponible la línea de productos respectiva o llamar al número de teléfono +56 2 2840 0924 en horario hábil para solicitar el retiro del producto.

Al hacer efectiva la garantía el producto podrá ser enviado a Servicio Técnico para certificar que su falla o defecto está cubierta por la garantía legal según la ley de protección al consumidor.

Este derecho a optar por la reparación, reposición o devolución de la cantidad pagada, procederá igualmente en caso que luego de haberse hecho efectiva y prestado el servicio técnico, subsistiere la deficiencia o surgiere una distinta dentro de los plazos de la garantía legal.

Para más detalle de Garantía Legal: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Garantía voluntaria del fabricante o proveedor

Para el caso de bienes amparados por una garantía voluntaria otorgada por el fabricante o proveedor, el cliente previo a ejercer alguno de los derechos indicados en la presente sección, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece conforme a los términos de la póliza.

Garantía Global Internacional de Sennheiser de 2 años por compras a Bellaudio Lodge SpA

Los términos que rigen esta garantía voluntaria son considerados diferentes e independientes de los términos legales que rigen para la Garantía Legal de 3 meses en Chile.

Esta cobertura de garantía EXCLUYE totalmente productos vendidos con descuentos en promociones asociadas a: 1) Descuentos de Conveniencia [SALE]; 2) Descontinuación de Productos [OUTLET]; 3) Artículos Abiertos [Open-Box]; a excepción de promoción por 4) Ventas de Lanzamiento o cualquier otra donde el descuento ofrecido NO SUPERE un 20% a aplicarse sobre el valor lista publicado al momento de la compra.

Ante el veredicto del Servicio Técnico Autorizado (STA), según se desprenda de la revision e inspección del producto, que deba aplicarse en favor de El Cliente la "cobertura de garantía global internacional de 2 años", esta no permite ni implica, bajo ningún evento, al usuario exigir ni a Bellaudio Lodge SpA aceptar la devolución del dinero de la compra por anulación de esta ni un cambio de producto mientras no se cumpla con el vencimiento del plazo de respuestas satisfactorio.

Se entenderá como respuesta satisfactoria la restitución del artículo en su condición de funcionamiento normal y de estado general considerando el grado de uso, toda vez que la aceptación de cobertura de garantía indique que el o los daños certificados obedecen a desperfecto de materiales y/o de funcionamiento, no así de diseño o por uso o mal uso por parte de El Comprador

Esta cobertura de garantía obliga a El Ciente a aceptar la reparación o cambio de modelo instruida por Bellaudio Lodge SpA, la que podrá, en el primer caso (reparación), ser efectuada con partes y piezas de modelos abiertos y usados y en un plazo no mayor a 20 días hábiles. Concluido este plazo El Cliente podrá exigir el cambio de producto por un modelo igual o diferente (en este último caso, ajustando los valores de precio según el monto pagado al momento de la compra en registro de compra original o Boleta de venta y el actual precio exhibido por Bellaudio Lodge SpA en su sitio para el modelo escogido en cambio, sólo si se trata de uno diferente, y que podrá ser al arbitrio de Bellaudio Lodge SpA uno nuevo, usado, open-box o outlet según el propio Bellaudio Lodge SpA determine y que no podrá estar en condición inferior al recibido en revisión de garantía por el usuario, considerando el desgaste natural de uso.

Para más detalle de la Garantía global Internacional: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Despacho y entrega de productos

  1. Los bienes adquiridos a través de este sitio web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el consumidor únicamente dentro de las opciones que para este efecto le oferte el proveedor en el sitio web.
  2. Toda la información relativa al lugar y nombre del despacho es de exclusiva responsabilidad del consumidor.
  3. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para estos efectos de lunes a viernes, excluidos los feriados legales y fines de semana
  4. El consumidor no podrá utilizar como dirección de despacho casillas de correo tanto en Chile como en el extranjero.
  5. Los despachos de productos de este sitio sólo se realizan dentro del territorio de la República de Chile.
  6. Las entregas en Santiago son a traves de nuestro propio servicio de entrega personalizado excepto en las 11 comunas fuera de la ciudad: San José de Maipo, Pirque, Colina, Lampa, Talagante, Peñaflor, el Monte, Isla de Maipo, Calera de Tango, Buin y Paine. En estas 11 comunas la unica forma de envio disponible es Chilexpress (Ver punto 8). Los plazos de entrega dependeran de la forma de envio seleccionada al momento de ingresar la orden de compra.
  7. Las compras con envío a Regiones serán entregadas a Chilexpress el mismo día (solo ordenes ingresadas hast las 18:00 hrs) para ser enviadas al destinatario el día hábil siguiente (entregas de un día para otro / día hábil siguiente) ya sea en envíos a domicilio u oficina de agencia de Chilexpress en la ciudad de destino.
  8. Las fechas de entregas de productos correspondientes a "Compras en Reserva" están sujetas a modificaciones respecto de las cuales se exhibían como vigentes para el despacho al momento del ingreso de la orden por motivos de fuerza mayor que puedan determinar retrasos de embarque. En todo momento los usuarios deberán considerar que las ordenes de compra con entrega en fechas futuras (compras de productos rotulados como "sin stock disponible" o sólo para "compra en reserva") están sometidas a eventos que pudieran afectar los tiempos de entrega, pudiendo los usuarios, en todo momento, considerar la cancelación de la orden y restitución del total del dinero pagado, absteniéndose de exigir compensaciones por los perjuicios causados por el eventual retraso.

Para más detalle de las entregas en Santiago y Regiones: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Procedimiento de Cambios y Devoluciones

El consumidor podrá solicitar devoluciones o cambios, dentro del territorio de Chile, las que “podrán” ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Las partes dejan constancia y aceptan que esta es un derecho que queda al exclusivo arbitrio del proveedor. En todo caso esta petición solo la podrá realizar el consumidor dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la recepción del producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, en caso de un vicio o defecto del producto que lo inhabilite para su uso natural.
  2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Además si el producto cuenta con embalaje termo contraíble, deberá estar sellado. Debes entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía, si hubieren sido incluidos en el despacho del mismo.
  3. Cumplidas las condiciones antes establecidas en el caso de cambio de productos sólo podrá realizarse por el mismo producto o uno de valor igual o superior, en cuyo caso deberá, previo al cambio pagarse la diferencia de precio si es del caso.
  4. En los eventos antes descritos, Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Por motivos de seguridad, el cliente no podrá hacer este despacho o retiro por sus propios medios.

Para más detalle de Procedimientos de Cambios y Devoluciones: "Preguntas y Respuestas Frecuentes"

Servicio Técnico Autorizado

Bellaudio Lodge SpA, como distribuidor autorizado, cuenta para sus clientes y usuarios con el soporte brindado por el Servicio Técnico Autorizado de Sennheiser (STA) en Chile.

Esta repartición (STA) es independiente de Bellaudio Lodge SpA y actúa bajo los protocolos establecidos por el fabricante para efectos de recepción, revisión, diagnóstico y reparación, así como de los plazos y resoluciones de cada etapa del proceso de atención, incluidas notificaciones y elaboración de informes.

Sin perjuicio de lo anterior, es Bellaudio Lodge SpA, como comercio, el responsable legal y comercial y, por tanto, único interlocutor válido en la comunicación a sus clientes de toda información pertinente derivada de la acción del servicio técnico sobre las solicitudes emanadas por nuestros clientes, así como también respecto de las resoluciones que se tomen a la luz de las indicaciones del servicio técnico –y sin perjuicio de estas– respecto de la aplicación o rechazo de coberturas de garantías legales e internacionales, según corresponda.

Para ingresar tus audífonos a servicio técnico es necesario que los envíes hasta nuestras oficinas en Av. Apoquindo 6410, Oficina 212, Las Condes, Santiago, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00 horas a nombre de Bellaudio Lodge SpA, RUT: 77.532.202-0. No se recibirán audífonos fuera de horario.

Si los envías como encomienda por correo certificado, ya sea desde Santiago o Regiones, debes hacerlo, de preferencia, por Chilexpress en un flete pagado por ti en origen. En caso de acogerse la garantía del producto, el costo de envío desde regiones será reembolsado. Si los traes personalmente debes considerar los horarios especificados en el punto anterior.

Tus audífonos deben estar correctamente empacados y protegidos. No es necesario incluir boletas ni ordenes de compra; tampoco es necesario que el empaque sea el original. Procura incluir accesorios y manuales. No se recibirán audífonos sin empaques, sueltos o en bolsas.

Sebes etiquetar el empaque de tus audifonos a nombre de:

  • Nombre: Bellaudio Lodge SpA
  • R.U.T.: 77.532.202-0

No se recibirán audífonos sin etiquetas o sin información de identificación.

Gasto de retiro de productos

En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original.

Productos

Definición:Todos nuestros productos, incluidos aquellos con denominación [Outlet], rotulados por el nombre del modelo a excepción e aquellos con los apelativos [Open-Box] o [Refurbished], constituyen especies de artículo "Nuevo, Sellado & Sin uso" para todo efecto legal y comercial relativo a la "Aplicación de Coberturas de Garantías", "Derecho a Retracto" y/o "Devolución & Cambio de modelo".

Características: Su estado general se define "Nuevo & Sin uso" y se verifica en estado íntegro, funcional y operativo como tal.

Origen: Adquiridos originalmente "Nuevo & Sellado" a Sennheiser Electronic Corp. en EE.UU o a Sennheiser Electronic GmbH & Co. KG en Alemania a través de procesos habituales de ordenes de compra de reposición de stock corriente de ventas bajo la modalidad de contrato de distribución, representación y Socio Autorizado Sennheiser CE Signature (productos Consumer Electronic Division).

Excepciones: n/a

Garantías: Un producto nuevo cuenta con las garantías legales e internacionales según párrafos vistos anteriormente en este apartado.

Cambios y devoluciones: Un producto nuevo cuenta con las políticas de devoluciones y cambios vistos anteriormente en este apartado.

Condición de venta: Según se dispone por contrato con nuestro Sennheiser, todos los productos nuevos y con denominación [Outlet] son "Nuevos, Sellados & Sin Uso"

Productos [Open-Box]

Definición: Un producto "[Open-box]" -inscrito entre corchetes "[]" a continuación del nombre específico del modelo intrínseco- constituye un modelo "Nuevo & Sin uso" individualizado como único en sí mismo y por tanto diferente de aquel en condición "Nuevo & Sellado" para todo efecto legal y comercial relativo a la "Aplicación de Coberturas de Garantías", "Derecho a Retracto" y/o "Devolución & Cambio de modelo".

Características: Difiere de uno estrictamente nuevo únicamente en el atributo "condición de presentación del empaque" (contenedor) y/o del "estado general del contenido accesorio interior" (bolsas, fundas, estuches, cables, repuestos, baterías y manuales), no así del "producto intrínseco" (dispositivo) y su estado general que se define "Nuevo & Sin uso" y que se verifica técnicamente idéntico y en estado íntegro, funcional y operativamente similar a uno "Nuevo & Sellado".

Origen: Obedecen exclusivamente a saldos de venta de productos adquiridos originalmente "Nuevo & Sellado" a Sennheiser Electronic Corp. a través de procesos habituales de ordenes de compra de reposición de stock corriente de ventas, y que por la manipulación durante el proceso de importación, almacenado, despacho y entrega de ventas convencionales a clientes han sufrido daños parciales en sus empaques que se consideran afectan el estándar de presentación mínimo de venta de artículos nuevos.

Excepciones: Eventualmente, se incluyen en esta categoría productos que sin presentar daños en sus empaques han perdido la condición de "Nuevo & Sellado" debido a que han sido abiertos para uso y/o venta exclusivamente del contenido accesorio interior, accesorios que finalmente son restituidos para venta del producto como artículo "[Open-Box]" o bien corresponde a modelos utilizados en audiciones privadas del personal técnico en entrenamiento de ventas o como especies comerciales de promoción en ferias y exposiciones.

Garantías: Un producto rotulado con el apelativo "[Open-box]", a pesar de ser "Nuevo & Sin uso" sólo cuenta con la Garantía Legal de 3 Meses en Chile mientras que no cuenta con cobertura de Garantía Global Internacional de Sennheiser de 2 Años para productos "Nuevos & Sellados".

Cambios y devoluciones: No se permiten cambios ni devoluciones y no están sometidos al derecho a retracto voluntario al que nuestra empresa adhiere voluntariamente -por ser un comercio electrónico- para productos nuevos debido a que su venta es la de producto abierto.

Condición de venta: Dado que a los productos "[Open-box] le son aplicables los "Términos y Condiciones Generales" de modelos corrientes de nuestro sitio -a excepción de los plazos de garantía global internacional de 2 años, derecho a retracto y cambios y devoluciones-, indefectiblemente todos y cada uno de ellos han sido abiertos, revisados, eventualmente complementados con los accesorios originales faltantes y sistemáticamente testeados por personal de nuestro servicio técnico autorizado, a fin de verificar el correcto estado de funcionamiento y condición así como de los accesorios interiores de fábrica originalmente contenidos en la caja.

Productos [Outlet]

Definición: Un producto “[Outlet]” –inscrito entre corchetes “[]” a continuación del nombre específico del modelo intrínseco– constituye un modelo “Nuevo & Sellado”, que se ha decidido poner en promoción de ventas de liquidación por ser un modelo descontinuado por la fábrica o bien porque se ha decido no seguir comercializándolo una vez agotado su stock disponible.

Como producto “Nuevo & Sellado”, es completamente nuevo y contenido en su empaque en perfectas condiciones y completamente sellado de fábrica. No obstante, un producto “[Outlet]” es individualizado como único en sí mismo y por tanto diferente de aquel en condición “Nuevo & Sellado” publicado en condición de venta normal para todo efecto legal y comercial relativo a la “Aplicación de Coberturas de Garantías”.

Características: Su estado general se define “Nuevo & Sellado” y se verifica idéntico y en estado íntegro, funcional y operativamente típico de un modelo “Nuevo & Sellado” en publicaciones de ventas normales.

No difiere en ningún aspecto de un artículo nuevo en stock corriente de ventas en ningún atributo físico ni técnico ni en la “condición de presentación del empaque” (contenedor) y/o del “estado general del contenido accesorio interior” (bolsas, fundas, estuches, cables, repuestos, baterías y manuales) y/o del “producto intrínseco” (dispositivo).

Origen: Obedecen exclusivamente a saldos de venta de productos adquiridos originalmente a Sennheiser Electronic Corp. a través de procesos habituales de ordenes de compra de reposición de stock corriente de ventas, pero sobre el cual que se ha decidido descontinuar su comercialización.

Condición de venta: A los productos “[Outlet] le son aplicables los “Términos y Condiciones Generales” de modelos corrientes de nuestro sitio a excepción de los plazos de garantía global internacional de 2 años.

Garantías: Un producto rotulado con el apelativo “[Outlet]”, a pesar de ser “Nuevo & Sellado” sólo cuenta con la Garantía Legal de 3 meses en Chile mientras que no cuenta con cobertura de Garantía Global Internacional de Sennheiser de 2 años para un productos “Nuevo & Sellado” en régimen de ventas normales.

Cambios & Devoluciones: Se permiten cambios y devoluciones y están sometidos al derecho a retracto voluntario al que nuestra empresa adhiere voluntariamente –por ser un comercio electrónico– para productos nuevos, bajo los mismos términos y condiciones (especificados en este apartado) que rigen para la venta de modelos normales de fábrica debido a que su venta es la de un artículo sellado.

Información de otros sitios web

Bellaudio Lodge SpA no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de Bellaudio Lodge SpA se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con Bellaudio Lodge SpA.

Sitio web Bellaudio.cl

El Proveedor se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.bellaudio.cl así como a suspender, sin previo aviso, su funcionamiento de manera total o parcial.

Promociones

Todas las ofertas y promociones contenidas en Bellaudio Lodge SpA permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock o no sean modificadas por la Empresa e informadas en este sitio.

Autorización de envío de información, ofertas y promociones

El cliente autoriza el envío de todo tipo de información relacionada con ofertas y promociones propias de Bellaudio Lodge SpA. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.