A&ultima SP2000T

Onyx Black

The Perfection of Superior Sound

El SP2000T combina la configuración OP AMP de nuestro SP2000, la culminación de la mejor tecnología de audio de Astell & Kern, con un nostálgico Amplificador de tubos de vacío, agregando una sensación vintage al reproductor portátil.

  • El sistema de triple amplificador lleva la acústica a un nuevo nivel
  • Amplificador de tubo de vacío compatible con puertos de salida jack socket de 2,5 mm, 3,5 mm y 4,4 mm
  • Equipado con QUAD-DAC ESS ES9068AS, para un sonido equilibrado y ultra detallado
  • TERATON ALPHA, la solución de sonido definitiva de Astell & Kern
  • Función ReplayGain para mantener niveles de reproducción consistentes entre pistas
  • Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda para una conexión inalámbrica ininterrumpida y una compatibilidad mejorada
  • Diseño mecánico interno optimizado para minimizar el ruido

Presentamos el A & ultima SP2000T. La "nueva e ingeniosa" solución.

$2.639.900 Normal: $2.639.900 Reservar

A&ultima, SP2000T

Encuentre su sonido óptimo

Manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de ofrecer experiencias de audio originales sin concesiones,
Astell & Kern se esfuerza por diseñar reproductores de música portátiles que superen las capacidades de un dispositivo de reproducción estándar para mejorar el disfrute de la música del usuario.
El SP2000T combina la configuración OP AMP de nuestro SP2000: la culminación
de la mejor tecnología de audio de Astell & Kern, con un nostálgico TUBE AMP de vacío, que agrega una sensación vintage al reproductor portátil.

El sistema de triple amplificador lleva la acústica a un nuevo nivel.
Amplificador de tubo de vacío Compatible con tomas de salida de 2,5 mm, 3,5 mm y 4,4 mm.
Equipado con ESS ES9068AS QUAD-DAC, para un sonido equilibrado y ultra detallado.
TERATON ALPHA, Astell & Kern Solución de sonido definitiva.
Función ReplayGain para mantener niveles de reproducción consistentes entre pistas.
Compatibilidad con Wi-Fi de doble banda para una conexión inalámbrica ininterrumpida y una compatibilidad mejorada.
Diseño mecánico interno optimizado para minimizar el ruido.

IPresentamos el A & ultima SP2000T. La "nueva e ingeniosa" solución.​

SP2000T

The "T" en SP2000T no significa una palabra específica,
sino que abarca enfoques de diseño y diferentes aproximaciones realizadas durante el proceso de desarrollo del producto.

True

El SP2000T hereda la filosofía de sonido verdadero del SP2000

Triple

Triple AMP System

Timeless

Timeless Value

Tube

Amplificador de tubo de vacío vintage

TRIPLE AMP SYSTEM es La Siguiente Generación de Tecnología AMP

El SP2000T supera el enfoque estándar para la selección del modo AMP, según el tipo de música que está escuchando. Seleccione entre el modo TUBE AMP, el modo OP AMP o el nuevo modo HYBRID AMP.

El modo OP AMP pone en práctica la experiencia en tecnología AMP de Astell & Kern, brindando una claridad extrema y un sonido dinámico, mientras que el modo TUBE AMP brinda un sonido cálido y musical único.

El modo HYBRID AMP, el primero en reproductores de audio digital, mejora la resolución y claridad del modo TUBE AMP existente para expresar más detalles musicales. El modo HYBRID AMP combina las ventajas del rendimiento analógico retro y la salida de alta resolución, lo que le brinda el placer de una característica tonal completamente nueva.

Experimente las mejoras de sonido únicas que ofrece la tecnología AMP.

OP AMP Mode : Extreme clarity and dynamic sound

TUBE AMP Mode : Uniquely warm and musical sound

HYBRID AMP Mode : A fresh combination of retro vibes and high-resolution output.

Amplificador de tubo de vacío compatible con tomas de salida de 2,5 mm, 3,5 mm y 4,4 mm

El SP2000T admite todos los tipos de salida, sin restricciones en el tipo de receiver utilizado, para que pueda disfrutar de las características únicas del tubo de vacío.

Real Vacuum Tubes

Equipado con el KORG Nutube de triodo dual portátil, para un sonido TUBE AMP único.

Nutube ofrece un tiempo de reproducción continuo confiable de aproximadamente 30.000 horas. Cuenta con una estructura de filamento de rejilla de ánodo que funciona igual que un tubo de vacío de triodo. Es mucho más pequeño, consume mucha menos energía y, sin embargo, ofrece el mismo audio con matices enriquecidos.

El SP2000T admite todos los tipos de salida, sin restricciones en el tipo de receptor utilizado, para que los oyentes puedan disfrutar de las características únicas del tubo de vacío.

HYBRID AMP MODE

El modo HYBRID AMP admitido por primera vez por DAP es la esencia de la avanzada tecnología de diseño AMP de Astell & Kern.

NSe pueden disfrutar nuevas combinaciones de sonidos en el modo HYBRID AMP, que se basa en el sonido OP AMP y la adición de elegantes tonos cálidos exclusivos de la tecnología TUBE AMP.

Diseño mecánico interno optimizado para minimizar el ruido

Diseño especial para minimizar el ruido microfónico

SP200T presenta un diseño especial diseñado para minimizar la "microfonía" (el fenómeno en el que los tubos de vacío generan ruido incluso a partir de un pequeño impacto externo).

Se han realizado múltiples iteraciones y verificaciones de diseño durante un largo período de tiempo para solucionar los problemas estructurales de los tubos de vacío que generan ruido microfónico incluso de un pequeño impacto o vibración.

Para minimizar el impacto mecánico y la vibración, ambos lados del tubo de vacío se fijan con cubiertas flexibles de silicona y el tubo de vacío se ha modularizado para que esté físicamente separado de la PCB.

Astell & Kern hace todo lo posible para innovar y diseñar estos pequeños componentes que marcan una gran diferencia en la calidad y el sonido de nuestros productos que ningún otro fabricante puede igualar.

Separation Using Magnetic Polarity

Una estructura que utiliza fuerzas magnéticas para hacer flotar el amplificador en el aire, minimizando así el ruido del propio tubo de vacío, que se genera cuando se expone a impactos mecánicos o vibraciones.

Flexible Silicone Covers

Silver Plating Shield Can

Los productos Astell & Kern aplican dispositivos (escudos) de protección para que el ruido y las interferencias electromagnéticas, que se producen cuando las innumerables piezas están en funcionamiento, no afecten al bloqueo de audio.

El SP2000T ha ido un paso más allá al aplicar un revestimiento de plata hiperpura de alta conductividad en los escudos de blindaje existentes para un blindaje perfecto que proporciona un excelente rendimiento de audio.

Astell&Kern Audio Technology Forms
the TERATON ALPHA Sound Solution

AK ULTIMATE SOUND SOLUTION, TERATON ALPHA

TERATON ALPHA es la solución de sonido definitiva de AK para producir una reproducción de audio cercana al sonido original a través de la interfaz de salida de audio mediante el uso de una eliminación de ruido de potencia eficaz, una gestión de potencia eficiente y una amplificación con una distorsión mínima.

TERATON ALPHA presenta tecnologías patentadas de Astell & Kern, que son el resultado de decenas de miles de horas de investigación y desarrollo continuos para producir un sonido cercano al sonido original que el artista y productor musical pretendían.

0 preguntas
1 hora tiempo de respuesta
Haz tu Pregunta