AK Jr, Super Jr Edition

Blue

Complete all-around portable high-res digital music player

AK Jr ofrece una oportunidad para todos de escuchar cómodamente audio de alta resolución, en cualquier momento y en cualquier lugar.

De diseño compacto, su cuerpo completamente de aluminio –de sólo 6.9 mm de perfil– y rueda de control de volumen de aluminio texturizado proporciona un agarre seguro permitiendo una operación suave con una sola mano.

La pantalla táctil (Full Touch Screen) LCD de 3.1" con montaje elevado o de "sobre-relieve" ofrece una interfaz receptiva (la pantalla más grande entre nuestros productos) y altamente intuitiva para administrar una memoria combinada de 320GB (64 GB de memoria interna + microSD externa de hasta 256 GB) que permiten albergar más de 3,125 minutos de audio de alta resolución (basado en una canción de 4 minutos a 24 bits / 96 kHz, que ocupa 90 MB).

El rediseño de ingeniería de su electrónica permite una inédita baja impedancia de salida (2 Ohms) para una ganancia significativa en la fidelidad del sonido a la vez de una salida de señal de audio incrementada (14%) que permite la compatibilidad eléctrica sin distorsiones con cualquier par de audífonos de uso personal sin la necesidad de amplificadores externos.

Importante es que AK Jr también es compatible con DSD, el formato de almacenamiento de audio digital ampliamente considerado como el audio de alta resolución de próxima generación (presentes hace tiempo en SACD) además, naturalmente, de la convencional codificación PCM para almacenamiento de audio digital.

Por último, el AK Jr también puede funcionar como un DAC externo (tarjeta de sonido) cuando está conectado a una PC o Mac a través de USB: al escoger reproducir música almacenada en una computadora, el AK Jr ofrece el mismo nivel de calidad de audio (clase de audio USB 1.0 / 24 bits, 96 kHz) eliminando la necesidad de una tarjeta de sonido integrada.

AK Jr: "Dónde toda la música comienza...Un pequeño concierto en el bolsillo"

$229.900 Normal: $229.900 Reservar

Delgado y Liviano

El proyecto AK Jr ofrece a todos la oportunidad de escuchar cómodamente audio de alta resolución, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Aunque Astell & Kern era ya un dispositivo portátil, su tamaño relativamente grande lo hacía menos conveniente para algunos.

El diseño compacto de AK Jr ofrece la mejor calidad de sonido al mismo tiempo que se adapta cómodamente a su bolsillo.

El AK Jr es como llevar un pequeño concierto en su bolsillo.

La Historia del Diseño

El AK Jr simplifica las funciones complejas de audio de alta fidelidad para una experiencia similar a la de un teléfono inteligente. El diseño simplificado ejemplifica el concepto original de AK Jr.

La pantalla en posición de sobre relieve proporciona un agarre seguro y adelgaza finalmente el perfil del cuerpo o carcaza de 8.9 mm a 6.9 mm. El cuerpo de aluminio completo y la rueda de volumen de aluminio texturizado permiten una operación suave con una sola mano.

Mayor Potencia y menor Impedancia

El nivel de salida de AK Jr de 1.95 VRMS representa un aumento del 14% sobre los 1.5 VRMS de AK100. Nuestros ingenieros han reducido la impedancia de salida a 2 ohmios para una ganancia significativa en la fidelidad del sonido de los 22 ohmios del AK100.

Como el AK Jr es compatible con muchos tipos de audífonos y auriculares, no es necesario un amplificador separado.

DSD to PCM

AK Jr es compatible con DSD, el formato de audio digital ampliamente considerado como el audio de alta resolución de próxima generación. Escucha una mayor gama de audio a través de DSD.

* El AK Jr convierte archivos DSD de 2,8 MHz a PCM.

DAC USB

El AK Jr también puede funcionar como un DAC externo (tarjeta de sonido) cuando está conectado a una PC o Mac a través de USB. Al reproducir música almacenada en una computadora, el AK Jr ofrece el mismo alto nivel de calidad de audio mientras se elimina la necesidad de la tarjeta de sonido integrada en la computadora.

La configuración de EQ de AK Jr se deshabilita cuando se utiliza como un DAC USB. La función USB DAC también admite la salida de audio UAC 1.0 (clase de audio USB 1.0 / 24 bits, 96 kHz).

Pantalla Táctil "Full Touch"

El AK Jr cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.1 "que es aproximadamente 1.4 veces más grande que la pantalla LCD del AK100. Las capacidades táctiles completas tipo teléfono inteligente ofrecen una interfaz receptiva y la pantalla más grande muestra más información.

Las carátulas de álbumes que están en formato 4: 3 en el AK100 ahora se muestran en un aspecto 1: 1 en la pantalla más grande del AK Jr.

64GB + 256GB microSD

El AK Jr cuenta con 64 GB de memoria para almacenar más música que nunca. Soporta tarjetas microSD hasta 256 GB, de modo que el AK Jr es capaz de ofrecer una capacidad de almacenamiento total de 320 GB

La memoria interna combinada de 320 GB es capaz de almacenar más de 3,125 minutos de audio de alta resolución. (Basado en una canción de 4 minutos a 24 bits / 96 kHz, que ocupa 90 MB)

0 preguntas
1 hora tiempo de respuesta
Haz tu Pregunta